servicios

tienda escolar

Provee de las prendas del uniforme -solo se puede adquirir en el Centro- y del material escolar que se necesita en el Colegio (cuadernos, lápices, bolígrafos…)

Abre durante la media hora anterior al comienzo de las clases de la mañana, en el recreo de media mañana y en las tres semanas anteriores al comienzo del curso, en horario de mañana y tarde.


LIBROS DE TEXTO

El Centro provee de los libros de texto preceptivos en Guinea Ecuatorial a principio de cada curso, para su uso en las aulas y en las casas. Se devuelven al Colegio al finalizar el curso. En caso de que alguno se extravíe o sufra desperfectos importantes hay que abonar su coste. El coste de este servicio está incluído en la matrícula anual.

guardería

Existe servicio de guardería (gratuíta) para los alumnos más pequeños, desde las 13 a las 13,30 hh., los días en que hay clase.


biblioteca

El Centro dispone de servicio de Biblioteca para el alumnado, por las tardes de los días lectivos, como lugar de estudio, consulta y lectura. Existe servicio de préstamo de libros.

Comunicado

El Colegio permanecerá cerrado desde el día 8 de julio hasta el 25 de agosto.
Se comenzará a atender para la venta de uniformes y material escolar, así como para el pago de matrículas, el 26 de agosto, de 8 a 12 y de 16 a 18 hh.

Muchas gracias.